Especialistas en Zamora

Separador de contenidos - imagen de apoyo

La clínica

Linea discontinua gris - separador
En Clínica Dental Las Viñas contamos con los mejores especialistas que encontrará en la ciudad de Zamora. Si buscas una clínica dental de confianza, visítanos

En la Clínica Dental Las Viñas llevamos más de 20 años atendiendo a nuestros pacientes con las últimas tecnologías para hacer frente a las necesidades particulares de cada cliente y aportando en cada caso una solución personalizada. Si tienes cualquier tipo de duda, cuéntanosla y te asesoraremos sin compromiso. 

En Clínica Dental Las Viñas nos preocupamos de cada uno de nuestros pacientes para que su experiencia con nuestros profesionales sea totalmente satisfactoria adaptándonos a las necesidades particulares de cada paciente. Nuestro equipo humano te atenderá con profesionalidad y cercanía.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es el principal activo de nuestra empresa. Contamos con un equipo de profesionales a tu completa disposición. Nuestros dentistas y auxiliares te tratarán con amabilidad y respeto para que te sientas cómodo en nuestra consulta.

Si estás buscando un equipo de dentistas profesionales, ven a nuestra Clínica Dental Las Viñas y encontrarás un equipo humano a tu completa disposición.

Nuestros valores

En la Clínica Dental Las Viñas nos guiamos por la honestidad y la transparencia a la hora de ofrecer a los clientes todo tipo de información relativa a nuestros tratamientos dentales. Nuestro equipo resolverá cualquier duda que pueda surgirte.

En nuestro trabajo ofrecemos seriedad, puntualidad y profesionalidad. Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y ofrece un trato amable a nuestros clientes ofreciéndoles información precisa y cercana.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en la ciudad de Zamora, no busques más y llama a Clínica Dental Las Viñas.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Somos Clínica Dental Las Viñas,
tu clínica de confianza.
Llámanos al 980 049 623 o al 625 496 269.